domingo, 6 de mayo de 2012

86 ♥

Muchos me preguntan, ¿y cómo es eso de estar tan lejos? Y no les voy a mentir, no es fácil. Pero tampoco es imposible. Me jode demasiado el no poder verte cada día, no poder darte todos los abrazos que me gustaría, todos los que todavía no has tenido. Decirte "a la hora de siempre en el banco.. o en tu portal".. no, no podemos decir eso. Pero sí podemos decir, hablamos a la hora de siempre. No podemos pasar la tarde juntos físicamente, pero sí través de un vídeo-juego, como son siempre una tarde de las nuestras. La única pega que tiene todo esto es la paciencia, tú mismo me lo dijiste.. pero el tiempo vuela, y cada vez queda menos para que llegue ese día tan esperado por los dos. Y te aseguro que ese día me harás la persona más feliz del mundo, lo sé.
Mucho me han dicho que soy fuerte por poder mantener esta situación. Y yo, no soy fuerte. Puedo parecerlo.. pero por dentro, no estoy bien. ¿Las apariencias engañan verdad? Pero por suerte, siempre hay alguien que me sostiene, y me alegro de que ese alguien, seas tú. Aunque no lo parezca y no todo el mundo sepa verlo así, esto tiene algo bueno. Así sabré valorar más el tiempo y todos los pequeños momentos que viviré contigo. Y espero que todos ellos, dentro de un tiempo se conviertan en nuestros recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario